martes, 30 de marzo de 2010

Hojas en blanco.


El tren cerró sus puertas, se escucho un fuerte soplido acompañado de un espeso humo gris,el tren inició su marcha forzandome inconscientemente a emprender un viaje sin destino definido.

No sabia cuanto tiempo iba a estar en ese tren, pensé en intentar dormir e improvisar al despertar. Cerré los ojos, me acomodé en el asiento e intenté forzar mi sueño no pensando en nada pero las incognitas de mi próximo destino me imposibilitarón la labor.

Abrí mi bolsa y saqué un boligrafo, rebusqué un poco mas y encontré unas hojas en blanco, recordando una pelicula, decidí escribir en esas hojas lo que sería mi camino a partir de ese momento, apoyé el boli sobre el papel y millones de recuerdos e ideas volvieron a asaltarme, no tenia aún definidas ni mis prioridades, ni pretensiones a seguir a partir de ahí.

Volví a guardarlo en la bolsa, no sabia aún cuales serian mis posibilidades, dudé entre fijarme en ese momento mis objetivos independientemente de mis posibilidades, o, fijarlos una vez tenga unas posibilidades definidas tanto adquisitivas como personales.

Me decidí a sacar el boligrafo y las hojas por segunda vez, sin dudar empezé a escribir, a partir de ese momento seria yo quien decidiera mis posibilidades. Me quedaba todo el viaje para llenar esa lista, punto por punto mis objetivos y pretensiones quedaban plasmados en el papel, acabé anotando la última:

"Si todo esto ha sido un error, habré acertado".

2 comentarios:

  1. La linea final parece interesante pero aun sigue siendo demasiado poco para opnar sobre la historia, solo te recomendare que cambies las palabras repetidas como "posibilidades" para que no suene redundante

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la frase final. Sigues guardando las cartas, veo.
    Por cierto, un repasillo no le vendría mal al texto (ortografía, etc).
    En fin, espero que sigas adelante. El tren acaba de salir.

    ResponderEliminar